Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 17:35
Songoku
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
sistemas

Hola! Éste es mi primer mensaje en el foro, así que un saludo a todos! jejejej.

A ver si te sirve la poca experiencia que tengo yo con esto. Verás: Yo tengo dos sistemas operativos instalados: Windows 98 SE y Windows XP. Tengo dos discos duros (40 y 60 Gb), y en cada uno de ellos instalé un sistema (tal y como dicen otros usuarios, primero instalé 98SE y luego XP). Pero para evitarme problemas de incompatibilidades, decidí dar formtato FAT32 a los dos discos, ya que ese formato está permitido por ambos sistemas, y así podria ver los mismos archivos independientemente de qué sistema usara.

La verdad es que esto no me ha dado problemas. Ahora quiero reconfigurar de nuevo todo esto por diversos motivos, pero el tiempo que he estado así no me ha dado ningun tipo de problema ni error que tuviese que ver con esta distribución.

Por cierto, voy a exponer mi caso, a ver si alguien me da su opinión: Necesito formatear el disco duro y de paso quiero crear una partición FAT (de las antiguas) de 900 MB aproximadamente, única y exclusivamente para poder jugar a juegos antiguos que no funcionan ni con XP ni con 98. Después quiero otra partición FAT32 para Windows 98, otra FAT32 para XP, y otra FAT32 para almacenar datos. 4 particiones en total en 2 discos duros. Lo que no tengo muy claro es el tamaño de estas 3 últimas particiones. Qué me recomendáis?

Qué ventajas tiene particionar en NTFS?

Saludos!