Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 22:58
Votredieu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por garfielderick
E DESINSTALADO PANDA AMIGOS, PERO EL PROBLEMA PERSISTE, MI SVCHOST ESTA CARGADO SOBRE LO NORMAL, PERO E INSTALADO UN FIREWALL E INSTALE EL sIN ESPIAS Y SIN ESPIAS ME DETECTO SPIWARE QUE NI ADWARE ME HABIA DETECTADO NI SPYBOT,,,
Eso es normal, sé que talvez despues de tener esa experiencia con el sin espias te lo vas a querer quedar, pero bueno de todos modos te dire...

El sinespias es un programa que crea falsos positivos para que los usuarios lo compren, razon por la cual es muuy dificil encontrar serial o crack para su ultima versión y ademas cada 15 dias sacan una nueva para que los usuarios cambien la vieja por esa e intenten desesperados encontrar su serial y como es muy dificil pues lo compran y asi es como ganan los de sinespias , en fin muchos han caido en su juego espero no seas uno mas

Ahora el svchost.exe que tienes esta a 20kb no? pero eso es mucho o poco para ti es que no te entiendo, poruqe por ejemplo yo en mi sistema usualmente tengo el svchost.exe a 7000kb y eso es normal, además el firewall cada vez que cambio su configuracion me dice que si le doy permiso de conectarse a la red a ese proceso y siempre se lo doy, poruqe? pues porque es un proceso totalmente legitimo mientras su localización sea esta (para XP):

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

Bueno, ahora si cual es tu problema??

Saludos

Última edición por Votredieu; 11/02/2005 a las 23:00