Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 00:57
Avatar de ceronne
ceronne
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
que le pasa a mi desktop? :s

Por favor ayúdenme, tengo un problemota de hardware

Tengo una computadora de escritorio, p4 a 1.3, usa RIMMS.

Hace unos meses tronaba cuando la estaba usando mandando una pantalla azul con el mensaje de "volcado de memoria física". La formateaba y a los 2 días estaba igual.

Desde hace una semana estoy tratando de "revivirla", compré un par de RIMMS de 128 (pensando que tal vez mis módulos de memoria estaban ya mal, por cierto, muy difícil conseguir esos módulos)y de nuevo traté de instalar el windows. Cuando el instalador del XP llegaba a la estapa de copiado de archivos a disco decía que no encontraba el disco duro; cosa rara porque desde un disco de arranque de winme si lo veía. Opté por comprar un HD nuevo y desde ayer que de nuevo quiero instalar no puedo, se tardaba mucho el proceso de copiado del CD al HD, mejor reinicié y copié la carpeta I386 al HD y así lo pude instalar pero se tardó HORAS.

Despues de instalar el windows e iniciar normalmente siempre está lentíiiiiiiiiiiiiisimo. En el taskmanager siempre está MINIMO a un 25%, y si abro algún programa tarda mucho en abrirlo y me marca procesamiento del 100% durante 1 ó 2 minutos. Ya desinstalé físicamente algunas tarjetas como el modem, sonido, etc y NADA, sigue lento, incluso en el SAFE MODE.

Alguién me puede decir que puede ser???? será la motherboard? será difícil conseguir una tarjeta de esas?

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA

Última edición por ceronne; 12/02/2005 a las 01:35