Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 08:56
Avatar de HectorV
HectorV
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola Prince, un gusto nuevamente.
Esa diagonal la vengo usando desde Flash4, cuando me habitué a usarla -desde que leí un libro de Hilman Curtis sobre diseño y flash -.
Concretamente llamaba desde acciones de mi boton a un MC especifico. (En este caso llamaba a mi mc script, y el frame llamado OverBoton1. Es un container vacio en donde alojo todas las acciones de botones y e este caso se llama Script

Te comento que resolvi el tema con TellTarget:
on (rollOver) {
tellTarget ("/scripts_mc:overlevis")
call("/scripts_mc:overlevis");
}
Pero lo que en definitiva me llama la atencion el la poca tolerancia que me deja MX2004 para copiar codigos o formatos de versiones anteriores.
Por ejemplo use el Fulldate que venia usando en Flash 6 y en "004 no funciona.¿?
months = new Array('01', '02', '03', '04', '05', '06', '07', '08', '09', '10', '11', '12');

timedate = new Date();
month = timedate.getMonth();
monthname = months[month];
year = timedate.getFullYear();
FullDate = monthname+""+todaydate+": "+year;

O sea si paso este ejemplo a "Guardar version Flash MX 2004, me toma el codigo, pero si quiero copiar textualmente en portapapeles y pegarlo para usarlo donde se me antoja, o no funciona o me marca errores.
Con el ejemplo de /scripts pasa lo mismo. Si paso mi trabajo donde estaba guardado este codigo a flash 2004, ok, pero si lo copio o lo escribo tal cual, salta la termica...
Si tenes alguna sugerencia te agradesco nuevamente. Un abrazo
HectorV