Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 11:38
Avatar de ninfO
ninfO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación cagontó...

Cita:
Iniciado por EnCeRiO
Muchas gracias por contestar SidV
Para la MEG, voy a eliminar todo del servidor y voy a introducir otra vez la carpeta, ya que en el panel de control del nuke unicamente me dice que introduzca la carpeta y que actualice la pagina.
Y respecto a unir foros, la version del foro de php nuke...mm.. pues a pie de pagina me pone:
Powered by phpBB 2.0.10 © 2001 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem, sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).
Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com


Debe ser la version 2.0.10, no?
Y la que yo tengo instalada aparte es la 2.0.11

¿Que hago? actualizo la versión que trae el nuke y luego traspaso la base de datos ¿?
y cuando consiga hacer eso, el portal phpnuke me respetará los usuarios que tengo en el otro foro¿?

Saludos
weno to no e leido mas q este post y nada mas relacionado con el tema... pero mi poblema es algo similar...

poseo un foro phpbb 2.0.11 en una base de datos q es de un clan de juego online q emos creado..

a su vez cree una web en html y flash, pero tambien keria añadirle la de phpnuke, con lo cual instale el 7.6 creo (el ultimo release hara una semana)..

la cuestion es q lo instale en una base de datos nueva y descubri q phpnuke incorpora sus propios foros nuke_bb.. y esto me recagó (q diria un boludo amigo.. xD)..

intente cargar el backup del foro a la base de datos, para despues cargarlo desde el mismo foro en restaurar, pero sin resultado.. supongo q se debe a q el nombre de las tablas es distinto..

la version del foro del nuke era la 2.0.10 asi q la actualize a la 2.0.11 xo sin resultado positivo de nuevo..

aun hoy una semana despues de haber empezado, sigo buscando solucion para cosas importantes, como bien dices:

-los usuarios no estan por registrarse de nuevo en la web.. xo parece algo inevitable por el momento..

agradeceria ayuda urgente..

si alguien tiene4 dudas sobre tecnologia .NET q me avise.. en ese campo si soy un crack..

manda webos q me hay quedado tan retrasado en cuanto a php..

weno un saludo y hasta pronto..