Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 18:02
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola Urano
<offtopic>
Veo que trabajas en Banamex, segun tu firma ¿cuanto cuesta la TPV Virtual (e-comerce) en Banamex?, es cierto que por usar Bancanet ya hiban a cobrar?, y el portal de bancanet es un poco molesta, por que la cesion se cierra muy rapido, o luego tiene errores al realizar transacciones
</offtopic><ontopic>
Y acerca del tema del post, cuando te refieres a que todo lo haces manualmente, es por que no tienes integrada la API en tu sitio?

En estos dias pienso ver la viabilidad de integrar la API ya sea de Wildwestdomains osea godaddy, pero hace tiempo en webhostingtalk me recomendaron namezoom.com ,es un resseller de enom, me dan una subcuenta, no me da toda la confianza

Y una duda que me ha surgido es si yo escogiera por ejemplo namezoom o directi, y quisiera cambiarme a enom o a godaddy ¿podria cambiar todos los dominios de mis clientes? o sea que esos dominios no estarian registrados a mi nombre, pero seria como un reseller

¿y otra pregunta los 99 dolares quedan como creditos para comprar dominios o son solo para tener derechos para usar la API?

SALUDOS
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 13/02/2005 a las 18:44