Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 19:01
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Entre mas fuerte sea la suma inicial vas a tener un mejor precio, si la suma inicial es $0, el precio de cada dominio es de $30 dolares, osea muy caro

No importa que no estes vendiendo dominios, segun la API de enom es la mejor, y como ejemplo el freeparking de enom es casi personalizable, por ejemplo yo tengo mi dominio en sipence de enom y su free parking y su actualizacion es instantanea,

Otro dominio esta en godaddy, es bueno, pero por experiencia le gana enom, lo malo de enom son los precios

¿podria cambiar todos los dominios de mis clientes? o sea que esos dominios no estarian registrados a mi nombre, pero seria como un reseller

¿y otra pregunta los 99 dolares quedan como creditos para comprar dominios o son solo para tener derechos para usar la API?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 13/02/2005 a las 19:02