Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 20:25
Avatar de TMeister
TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
la formula es

x = (xFinal-x)/friccion

A partir de esta formula podemos crear un Prototype mas o menos asi:

Código:
MovieClip.prototype.mueve = function(x, y, friccion) {
	this.onEnterFrame = function() {
		if (Math.round(this._x) != x || Math.round(this._y) != y) {
			this._x += Math.round((x-this._x)/friccion);
			this._y += Math.round((y-this._y)/friccion);
		} else {
			delete this.onEnterFrame;
		}
	};
};
a este Proto se le pasan 3 argumentos x, y y friccion. Son mas que obvios...

El uso es

Código:
mi_mc.mueve(500, 100, 5)
La friccion a mayor numero mas tardado sera el efecto.

ahora si usas Flash MX 2004 Puedes usas las clases Tween aqui un ejemplo

http://klr20mg.com/index.php?p=3

Saludos!!

Última edición por TMeister; 13/02/2005 a las 20:27