Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 23:20
Urano
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Augustino:
Mi mail es gratis en mailbanamex.com. Mis informantes me dicen que Efectivamente Banamex cobrará 10 pesos mensuales por Banca Electrónica. La TPV virtual, si no tienes un negocio instalado por lo menos 6 meses no te la instalan, y adicionalmente tienes que pagar una fianza que cubra medio millón, es muy dificil, yo mejor uso paypal.
Referente a lo manual, no tengo la API, estoy empezando y sólo cuando tenga los suficientes clientes (más de 20 o 30 diarios) integraré alguna API.

Acabo de verificar en enom y son 199 dólares. Y de ahí te van descontando los 9.95 dolares por dominio. Hasta donde sé es de las más populares APIs.

Checando directi, parece que conviene más, incluso tienen una comparativa:
http://www.directi.com/resellers/comparsion-chart/

Puedes cambiar tus dominios, en cualquier momento, pero tiene un costo, casi siempre igual al costo de un año de dominio. Por lo que te recomiendo que decidas un proveedor para un buen rato. Lo que se hace, es ir migrando gradualmente, conforme se van venciendo los dominios.

Yo tengo mi cuenta en godady. Sin ninguna queja.


Yampoo: Si ya tienes cuenta en enom, sólo registrate para la API, y así el cliente pude despacharse solo.

Por lo que veo namezoom es un reseller de enom. No entiendo el modelo de negocio, ¿cómo un reseller vende más barato? No me inspira confianza.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com