Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 07:01
wanm28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssss !!!!!!!!!!!

aver lo primero cartai no te recomendaria que desitalaras el syten mechanic

es un progamon que tiene muchas utilidades


entre ellas esta de eliminar progamas espias aunque no es su fuerte el fuerte de este progama

es el mantenimiento del pc ,tiene muchas opciones ,como limpiar el registro de windox ,desfragmentar el disco duro,eliminar archivos para que sean irrecuperables,eliminar archivos duplicados, arreglar problemas en el registro ,comprobar todos los procesos y progamas que te arrancan en windox y ai te da la opciom de eliminar los que a ti no te interesen para asi mejorar la velocidad de tu pc, y ect ect

como te comentaba anteriormente es un muy muy buen progama y muy util para cualkier pc y su mantenimiento

lo unico es aprender a manejarlo un poco (te podria ayudar si quieres)

es un progama del estilo tune up yo tengo los dos y recomendaria a todo el mundo tenerlos en su pc

otra cosilla cartai no te moskess con Pistemas la verda es que si e conocido mucha gente que a ido instalando progamas y luego con el paso del tiempo y de no utilizarlo no recordar para que era ,no creo que te aya echo ese comentario para pikarte paz jajajaj

otra cosilla nabucco por que le mandas ke lo desistale cuando no sabes ni pa ra que sirve el progama?

el chaval preguntaba para que servia ese progama no si devia desistalarlo o no , te lo comento de buen rollo e !?

bueno pues ya sabes para que sirve el progama y como te comente anteriormente si quieres te explico un poco como va ,le puedes sacar mucho partido a ese progama

por cierto ke versiom es? el systen mechanic 4 o el el systen mechanic 5 ?

venga buen rollitooooooooooo