Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 08:19
logan5
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Creo que no me expliqué bien...

Replanteo la pregunta con unos matices:

Al igual que una URL es solo para facilitarnos el recordar la dirección, pero luego se traduce a una dirección numérica o IP, en un dominio, cuando es registrado, se deben de poner las DNS primaria y secundaria para alojarlo en un determinado host, """PERO""" al mismo tiempo se deben también de indicar las dos IP con las que realmente se está hospedando el dominio.

No voy a entrar en más detalles técnicos porque mi pregunta es muy sencilla (aunque al parecer no consigo transmitirla de forma inteligible):

¿¿¿ Si cuando yo escribo las DNS (las que van con letras, y que REALMENTE SOLO están apuntando a la verdadera dirección del servidor que es la """IP"""), en caso de que yo las escriba mal, mi dominio sigue funcionando bien o deja de verse la Web y de funcionar el correo, TENIENDO EN CUENTA que las dos IP numéricas SI las he escrito bien por lo que en teoria el dominio debería de ser capaz de seguir encontrando el host???

Por eso también preguntaba que por que se piden ambas, ¿no deberia de funcionar bien con las dos IP?

Gracias