Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:46
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Gracias por contestar a todos
Cita:
Iniciado por urano
Mi mail es gratis en mailbanamex.com. Mis informantes me dicen que Efectivamente Banamex cobrará 10 pesos mensuales por Banca Electrónica. La TPV virtual, si no tienes un negocio instalado por lo menos 6 meses no te la instalan, y adicionalmente tienes que pagar una fianza que cubra medio millón, es muy dificil, yo mejor uso paypal.
Se oye barato, pero sumandole lo de la comision de la tarjeta, el costo del audiomatico, o del cajero, sale, en una suma bastante cara. Es lo malo de este pais y de algunas empresas como los bancos tienen servicios, que son mala copia del primer mundo a precio mas caros que todos los paises de primer mundo, por ejemplo en europa cuesta 90 euros, y aqui 325 euros, sin incluir comisiones y requisitos
Cita:
Iniciado por urano
Yo tengo mi cuenta en godady. Sin ninguna queja.
yo tengo 3 dominios en godaddy y uno en sipence de enom y la verdad el free parking es un poco mas personalizable, el de mexdata.com es un free parking de enom y el de augustino.net es el de godaddy

Cita:
[Acabo de verificar en enom y son 199 dólares. Y de ahí te van descontando los 9.95 dolares por dominio. Hasta donde sé es de las más populares APIs.
Tienes razon es la mas conocida

Cita:
Por lo que veo namezoom es un reseller de enom. No entiendo el modelo de negocio, ¿cómo un reseller vende más barato? No me inspira confianza.
Pues yo si comprendo el modelo de negocio, por que ellos compran una cuenta resseller de 649 dolares, osea es bastante dinero, pero el precio por por dominio de 6.49 dolares por dominios, el mas bajo de enom, y ellos lo venden a $8.95, osea le sacan 2 dolares extra.

Cita:
Iniciado por nibby
si tienes 100 clientes con 100 dominios deberas extender esos 100 dominios si te mudas a otro revendedor, acerca de poder cambiar la titularidad en masa, no creo que ningun registrar te permita hacerlo en masa, si creo en individual, pero ojo, el dominio no es tuyo sino de tus clientes, deberias solicitar permiso para realizar el cambio a tus clientes.
Claro, yo nunca me quedaria con un dominio de un cliente, a lo que me referia es el poder renovar el dominio con uno nuevo sin tener acceso al panel del control del dominio, lo que me puse a pensar es que logicamente que si uno integre una API el cliente al renovar, lo va a hacer en la nueva API

Cita:
PD: Directi el API es muy problematico , muchas empresas tienen problemas con ellos, los precios de ENOM son caros y debes cargar $$$ a tu cuenta para tener buenos precios lo cual es arriesgado, Directi tambien debes cargar $ para tener buenos precios.
Yo ya sabia que la API de Directi no era muy buena, incluso yo lo habia dicho, alguna vez alguien me ha dicho, que estaba programado en JAVA y como saben gasta bastantes recursos, en el servidor

De wildwestdomains, tienes tres diferentes precios, uno es $99 otro es de $199 y $249
, segun el precio es exactamente lo mismo, pero segun eso recibes mas servicios en tu API, y en todos los precios incluye todos los servicios para los dominios

Ya estoy algo confundido, en mi estudio, acerca de los dominios
Enom, caro y bueno
Directi, barato y malo
Godaddy no lo se, aunque eso de que es poco personalizable, tambien lo habia escuchado, antes de que lo haya dicho nibby

Sugiero que el que inicio el post yampoo ponga una encuenta en este mismo para votar entre WildWestdomains, Enom, revendedores de enom, tucows, o directi, o si quieres lo hago en otro post

Saludos, gracias y feliz dia del amor y la amistad
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 14/02/2005 a las 15:49