Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 17:23
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Si correcto , no dije que Directi sea malo, es el mas flexible en cuestion de personalizacion y a un buen precio, si dije que es complicado, no cualquiera puede integrar al API asi nomas de Directi, pero se puede si sabes mucho de PHP o JAVA, segun el api que elijas, si es mucho trabajo. Si no puedes utilizar el panel de control que otorga Directi o utilizar un cgi script que ya estan hechos (debes comprar) que trabaje con Directi y listo. Evidentemente no tendras todas las funciones pero bueno puedes utilizar mitad API mitad el script. Ademas Directi son programadores Indios los cuales son reconocidos a nivel mundial por ser muy buenos, no obstante es un poco complicado al comienzo entender bien a Directi, pero una vez que le agarres la mano esta muy bien, si definitivamente Enom es muy bueno, conozco empresas grandes que lo utilizan y venden en gran cantidad con una web que jamas te das cuenta que es Enom, sin embargo es caro. Yo en tu caso agarro Directi y le pago a un programador o alguien que me construya la web con el API de Directi, te va a salir mas barato que cargar 600$ a Enom, lo cual debes hacer año tras año si no vendes por 600$. Wild West domain no tengo ni idea sus precios pero se que tardaron bastante en lanzar su version API, y creo que todavia no esta tan preparado como empresas ya que revenden desde hace años.