Ver Mensaje Individual
  #146 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 19:30
toniquio
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Te voy a responder lo mismo que me respondió un amigo pintor cuando yo le pregunté como valoraba sus trabajos a la hora de cobrarlos.

Según él cuando acababa un cuadro tan solo calculaba las horas que le habia hechado y así lo calculaba. Claro que...
Me dijo que valoraba más cosas, como por ejemplo la calidad es decir, dos cuadros en los que hubiera invertido 40 horas en cada uno, no los valoraba igual según la calidad. Eso de la calidad es algo muy subjetivo y cada cual saca sus propias conclusiones.
Pero si razonamiento era el siguiente:
Si un tio me encarga un lienzo de 2x1,5 y acabo un cuadro guapo y bien hecho, en el que me tiro un mes echandole 5 o 6 horas todos los dias 5 o 6 dias por semana, que menos que unos 80.000 pts, es decir la mitad de un sueldo de 8 horas, trabajando más que la mitad de horas.

Es decir, que tú mismo lo debes calcular según unos criterios similares.

Mira yo he visto ofertas de todo tipo:

1000 € por una web de dos o trs páginas, vamos la tipica de una empresa privada, con dominio, espacio y correo gestionados.

4.200€ por montar de actualización semanal (para una inmobiliaria) con tieda virtual. Me pareció muy caro por mucho que se actualice semanalmente.

300€ por una web como la primera.

240€ por una web igual.

Yo solo he hecho dos o tres por encargo y de momento no he cobrado nada, y ahora mismo estoy liado con un portal del cual solo ganaré algo si tiene exito y pagan por poner publicidad.

Espero haberte ayudado.