Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 05:33
buho2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Opino que hay que buscar un sistema de purificación pero sin cobrar. No es que me parezca mucho 15 dólares al año, pero lamento que la única forma de solucionar problemas pase por barreras monetarias. Con esa lógica en cualquier momento nos van a comenzar a cobrar los e-mail hasta ahora gratuitos. Si total, ya nos tienen enganchados y uno cambia de pareja, de vida, de ciudad, pero no cambia de e-mail.
Por ello propongo que sólo se puedan registrar nombres de fantacía, sobre las marcas y los nombres propios deben tener prioridad los dueños y los titulares, respectivamente. Asimismo, no pueden estar registrados nombres de fantacía eternamente sin que se utilicen los dominios. Deben caducar a los tres meses. Y, además, debe denunciarse como delito la venta de dominios.
Porque, qué país estamos construyendo, uno que priorice el trabajo, la dedicación y el esfuerzo, o el currito fácil y chanta de tener registrados 10.000 dominios y esperar que suene el teléfono para venderlo. Me han llegado a pedir 300 pesos po