Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 14:57
ciberpata
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno, veo que la cosa está animada. Eso está bien.
Me explicaré. Siguiendo sus explicaciones he llegado a la conclusión de que mi DB no está normalizada.
Además no sabia la limitación de ACCESS donde solo se pueden actualizar 99 campos por tabla.
Dando eso por hecho quiero dejar claro que cuando tenga este trabajo acabado empezaré como tenía pensado a remodelar el site que contiene las tablas de la disputa, a fin de que ofrezca más servicios y esté hecho como Dios manda.
¿Por que me ha pasado lo de meter tantos campos en una tabla?. Pues porque como sucede muchas veces el site no iba a ser tan grande y luego crecio, crecio, crecio y crecio por cosas que generalmente no podia controlar.
Entonces como ya había mucho trabajo hecho se decidio seguir sin hacer muchos cambios en el diseño de las tablas, quedando de acuerdo en que una vez concluído se reharía bien.
Lo importante es salir al mercado porque se nos están acabando las pelas y los posibles clientes y tambien la competencia nos obliga a ponerlo en marcha ya.
Entonces ahora lo que estoy haciendo es un apaño con dos tablas relacionadas. A ver si así lo arreglo.
Lo dicho... muchas gracias a todos.

Última edición por ciberpata; 17/02/2005 a las 03:09