Cita:
Iniciado por the_max yo no entiendo a que se refieren, pueden explicar?.
Sobre el nuevo explorere, pues supongo que sera una opcion mas, al fin y al cabo, cada vez mas gente conoce firefox y cuando salga el ie7.0 se podra comparar y elegir el mejor, igual no creo q supere al producto de mozilla, pues es free soft, eso quiere decir sin ninguna condicion y de hecho que el ie lo tendra.
Para los que preferimos Firefox, no habrá problema, pero para el hijo de vecino que anda detrás del último messenger para instalarlo en su pc, será la "NOVEDAD"... ahora multipliquen esta comportamiento para todas aquellas personas que desconocen la existencia de otros (y mejores) navegadores y que se aterran al ver otra pantalla que no sea IE (existen, y son más de los que uds. creen).
Por lo que pude leer en el periódico este I.E. será gratuito y que ya no vendrá pre-instalado con los nuevos windows, es decir, que tu próximo windows viene libre del I.E. y que a partir de la fecha será un producto independiente. M$ ha tomado "seriedad" (si 'on

) en el tema de los spywares, virus por lo que también está planeando lanzar su propio antivirus... (alucinan... salio parche pa'l antivirus

)...
Particularmente prefiero Firefox y he desterrado el uso de IE en mi trabajo. Sigue siendo una gran ventaja el multitab...
Saludos