Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 09:06
Avatar de ciopatrick
ciopatrick
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por responder...

Explico un poco mas.... el metodo de enviar desde el padre los datos es CodEnvia=opener.document.Formulario_01.Caja009.val ue , la razon es porque al momento de capturar los datos por GET desde el popup, capturo la ruta de esta manera asigno el valor por javascript a una caja o variable . todo este cuento para desde validar con php !en el popup¡ ...

POPUP

error_reporting (E_ALL);
$CodEnvia = trim($_GET['CodEnvia']);
$DatoOpcion = trim($_GET['DatoOpcion']);
if ($CodEnvia == NULL || $DatoOpcion <= 0 || $DatoOpcion == NULL || !is_numeric($DatoOpcion)){header("Location: muestra00.htm");} // aqui verifico si la variables contienen algo....
echo "<script language=\"JavaScript\">\n";
echo "var CodigEnvia = $CodEnvia;\n";
echo "CodigEnvia = CodigEnvia.replace(/ /g, '');";
echo "if (CodigEnvia == ''){\n";
echo ("window.location='muestra00.htm';\n");
echo "}";
echo("</script>\n");

ALGO ASI.... AUN FALTA el codigo es muy largooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mira cluster... lo que deseo es lo siguiente; lo que pasa es que me di cuenta que las validaciones que realizo estan buenas en el popup... PERO LAS HAGO CON LA RUTA DE DONDE ESTA EL VALOR .... PERO YO QUIERO PASAR LOS VALORES .. NO RUTA .... de esta manera los podre manejar antes de enviarlos y despues tambien .. sin que tenga que realizar un gran cuento de validaciones .... mira los popup que poseo se encuentran con unas funciones de validacion MUY BUENAS .. (algo modesto por mi parte) todo al respecto del envio de datos ...



PARA explicarte lo que hago en un popup......

1 envio los datos al popup (la ruta donde se encuentra el dato)
2 Capturo las variables desde el popup con GET
2.1 primero veo si la variable esta vacia -if a pagina
3 despues paso las variabeles desde php a javascript
3.1 limpio y saco los espacios de las variables con expresiones regulares
3.2 pregunto si estan vacios -if a pagina

/// este codigo se encuentra en la cabezera despues del meta
error_reporting (E_ALL);
$CodEnvia = trim($_GET['CodEnvia']);
$DatoOpcion = trim($_GET['DatoOpcion']);
if ($CodEnvia == NULL || $DatoOpcion <= 0 || $DatoOpcion == NULL || !is_numeric($DatoOpcion)){header("Location: muestra00.htm");} // aqui verifico si la variables contienen algo....
echo "<script language=\"JavaScript\">\n";
echo "var CodigEnvia = $CodEnvia;\n";
echo "CodigEnvia = CodigEnvia.replace(/ /g, '');";
echo "if (CodigEnvia == ''){\n";
echo ("window.location='muestra00.htm';\n");
echo "}";
echo("</script>\n");

4 realizo el codigo htm dibujo la pagina con submit - input - y todo lo que
tenga.
5 despues del cuento </body> </html> realizo otra validacion ....
5.1 aqui lleno las cajas con los valores que me entrega el javascript (ruta)

echo "document.Formulario.Codigo.value = $DatoOpcion;\n";
if (trim($_POST['Codigo']) == NULL){

6 si codigo es null realizo un submit... de esta manera cargo el POST de php por primera vez... asi si en la segunda carga de la pagina aun esta vacio realizo la validacion y lo mando a otra pagina..... bla bla bla.... ME FUNCIONA BIEN MUY BIEN.... PERO...


PERO,,, cluster lo que quiero es ralizar las validacion de una no tanto paso .... en la cabezera de la pagina.... ya tengo el como validar pero nesecito pasar los valores no ruta..........

o estara bien... nose....

gracias.... (como siempre un programador nunca esta conforme con lo que hace, siempre buscan lo mas efectivo y rapido).