Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 15:12
ares_jagger
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico, D.F. Lindavista
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda! Por Favor :(

Saludos a todos,

Antes que nada, agradezco su interés por este tópico, realmente me urge, saber que puedo hacer con un problema, que por lo que he visto en muchos otros foros, es muy común, pero nadie le ha podido dar solución.


Tengo un cyber café, en el cual hay 7 PC, las cuales cuentan con sistema operativo windows XP, las computadoras no son muy buenas, pero cuando tomamos posesión del local, las PC conectaban perfectamente desde un servidor que tiene las mismas características que las otras PC:

Windows XP Pro
Procesadores Celeron a 900 MHz
Tarjetas de Red Realtek 10/100

Conexión Prodigy Infinitum (ADSL 512 Kbps)

Ahora bien, todo estaba bien, pero un buen día, una de las PC lanzaban muchos errores, y estaban muy muy lentas, y decidí formatear. Cuando terminé el formateo, la PC quedó perfecta, y cuando la enlacé a internet, me di cuenta de que no abre páginas de MSN, principalmente, Windows Update, ni nada que tenga que ver con microsoft, tampoco conecta el MSN, abre yahoo, pero cuando uno trata de acceder al servicio de mail, no pasa nada, no abre, solo abre páginas con una estructura "sencilla", como google y otras, pero así pasa con muchas de las páginas.

He visitado muchos foros, en los cuales, dan muchas soluciones, como deshabilitar la casilla de opciones avanzadas de Internet Explorer que dice usar HTTP 1.1, también lo de las configuraciones del proxy, he instalado programas que supuestamente solucionan ese problema, he corrido Spywares, el adaware, el panda antivirus, norton, etc... etc... en diferentes formas y no saluciona nada.

A mi forma de ver es un tipo de configuración que tiene el servidor (el servidor es una PC como las otras, idéntica en configuraciones, obviamente con 2 tarjetas de red para enlazar con el modem y las demás PC) pero no sé cual sea, he checado las propiedades de RED de las demás PC y son idénticas, y resulta que solo las 2 que formatee tienen ese problema.

En realidad, estoy desesperado , triste y necesito urgentemente ayuda ya que esto es una gran pérdida económica a la semana, y claro, al negar el uso de la PC también es pérdida de cliente.

Agradezco de antemano su atención y ayuda, y si algún día necesitan de algo, pueden contar conmigo.


Ares Hernández