Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 15:49
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

No habia podido contestar el post por falta de tiempo.

Acerca de la apreciacion, no me baso en una experiencia personal, que es el aspecto personal lo principal para dar una opinion, alguien que conosco conocido y de confianza que va a colaborar conmigo en este, me dijo que no me lo recomendaba, aunque yo tomo con reserva las opiniones de absolutamente de todos, pero en este caso, esta persona, no tiene las suficiente experiencia, en los servicios de hosting, posteriormente le pedi las razones y me dijo que recuerda que en la ciudad de Mexico hay una empresa que cambiaron de Directi a Enom, una razon fue el crecimiento en sus ventas y otra que no les habia dejado totalmente satisfecho los servicios de Directi, y otra razon de mi aseveracion es que en WebhostingTalk he visto a usuarios no totalmente satisfechos

Yo respeto y tomo en cuenta sus comentarios en un lugar mas importantes por que yo se, que ustedes tiene un buen tiempo en los servicios de hosting, y por lo tanto mas experiencia

Entonces por lo que, ustedes dicen, es que el API de Directi, tiene mas funcionalidad
que incluso el mismo enom

Un saludo y gracias por sus comentarios
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica