Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 03:50
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por ng007
yo lo ke preguntaba era si abia un programa ke puedieras hacer paginas (personalizadas por mi) ke te kede en formato php no en htm o html.
esa era mi pregunta.
pero si ases una web con php solo puedes usar los codigos no puedes ver como te keda.??¿¿¿
... no diría que existe "un formato php" como tal... PHP te genera HTML. Es por esto (repito) que se puede ocupar un editor HTML que te genere un código "base" que te daria una estructura... un formato.
Código:
<html>
<head>
<title>PHP genera HTML</title>
</head>
<body>
<table width="600" border="0" align="center">
  <tr>
    <td><div align="right"><strong><?=$variable ?></strong></div></td>
  </tr>
</table>
</body>
</html>
... En este caso sabes que 'algo' va a estar dentro de una tabla centrada de 600 pixeles de ancho, estará a la derecha de la misma y con letras negritas... todo eso lo podemos generar fácilmente con un editor HTML... pero ¿qué será ese 'algo'???... solo hasta ejecutar la página lo sabremos... puede cambiar... puede imprimirte un nombre, un apellido... u nemail.. toda una noticia... cualquier cosa que le indiquemos pero siempre estara con el formato antes mencionado...

Honestamente deberias leerte unos tutoriales mínimo para que entiendas el concepto... y si te da lata el tener que programar busca una aplicación prefabricada que se acople a lo que requieras... repito, la más usual es PHP-Nuke ... igual esta phpBB que es un foro... busca.. hay muchas.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 21/02/2005 a las 03:54