Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 06:28
Avatar de Luis50
Luis50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hosting definitivo

Bueno dale con la estafa, para decir eso tambien hay que demostrarlo, me está empezando a hartar ese intento de descalificación permanente, posiblemente alguien debe tener intereses que no confiesa porque no acabo de entender esa desconfianza, cuando yo he contratado u plan para algun dominio mio siempre me he basado en un proncipio de confianza y nunca me han dejado probar sin pagar previamente, uando no me ha gustado el servicio simplemente me he cambiado de servidor y punto, nadie gana nada a medio plazo engañando a los clientes, yo lo que os digo es que hableis por experiencia propia ya que os doy la posibilidad de probarlo, aun no habia visto yo aqui un ataque tan a la deseesperada contra ninguna empresa de hosting a no ser que fuera porque el que lo decia habia sido cliente de ellos, pero un ataque contra una oferta que lo unico que prretende es facilitar medios me parece muy sospechoso,
cada uno que piense lo que quiera, las estrategias que mi empresa se marque o como cumpla sus compromisos que es la base de esta cuestión es otra historia, cuando alguien con bases fundadas pueda acusar a mi empresa de estafa seré el primero en aceptarlo pero minetras tanto que nadie siga con lo de la estafa porqeu me parece un arma muy pobre.
Insisto en que ilimitado es aquello a que no sele pone limite y podeis optar por sanber cuando vais a empezar a pagar lo que excedeis en vuestro consumo o por no pagarlo esa es la diferencia realmente, ademas a los que no quieran lo ilimitado pueden optar por los planes linux que si estan perfectamente limitados.
Un saludo