Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 10:24
Avatar de webscarlos
webscarlos
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
he tratado de instalar Microsoft direcxt 9.0, pero al final cuando ya se instalo y pide reiniciar sale el mensaje de finalizar tarea, cancelar o apagar, lo he hecho, varias veces y lo mismo.
He instalado este dirext anteriormente varias veces en mi anterior pc y nunca tuve problemas.
Este problema esta evitando que pueda abrir los juegos o pueda instalar el directx....Que mas puede causar este problema,? he formateado 3 veces, he instalado el windows 98se y el windows millenium y en ambos causa el mismo error.
Mi PC es una antiguita pentium ll de 300MGZ disco de 5 gb placa tomato, memoria de 32mb.
Cuando formatee por primera vez, he instale el windows millenium si funcionaba todo normal, pero luego de una segunda formateada, ya no funcionan los juegos, en windows98 ni windows millenium.
Los videos si funcionan y se ven normales...........No me explico, ya me canse de formatear e instalar . he instalado el visual studio por algunos *.dll que falten, pero todo sigue igual, que mas podria hacer?....gracias por toda colaboracion...