Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 12:41
Calvo40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hosting definitivo

Vamos a ver...
Puestos a sospechar, sospechemos.
¿Qué curioso que los ataques más febriles contra mi mensaje inicial vengan de la Argentina?
¿Qué curioso es que ambos usuarios se expresen de la misma manera?
Veo que el resto de los usuarios tienen sus dudas, es razonable. Pero en el caso de fxbus y ffedde es una ataque a mi modo de ver muy visceral, demasiado sospechoso.
En ningún caso oculté mi amistad con el responsable de Hispadomain. En mi web podeis saber de mi, incluso verme si quereis, así que es curioso que siendo tan exhaustivos para ver número de mensajes que llevo en este foro, o buscar a nombre de quien están registrados los dominios, no se haya sido tan exhaustivo para llevar a cabo otras comprobaciones, salvo que se hayan ocultado intencionadamente.
No sé, veo que otros webmaster plantean dudas razonables, se preguntan si será o no posible, es una postura lógica.
Pero veo animosidad injustificada en ciertos ataques. Será que por mi profesión me he vuelto desconfiado (está claro con ver mi web que soy un aficionado y no vivo, ni espero vivir de esto.
Si alguno tiene interés le explicaré, como me lo explicaron a mi, el motivo por el cual se puede ofrecer transferencia sin necesidad de limitar. Pero sin elucubracines, con calculadora en mano. He llegado a la conclusión de qué, efectivamente, nadie vende duros a cuatro pesetas, pero si hay quien, pudiendo venderlos a 6, intenta colocartelos a 7. Evidentemente puedo estar equivocado, pero creo que no ando desencaminado.
Ale, ya me he pasado.
Disculpad que sea tan rollero. Los funcionarios somos así.