Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 07:31
Freeman83
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ignorante de la vida



Vamos haber:

1º. Yo no he dicho que no se pueda, ¿o si?. Yo lo que he dicho es que como se lo estaban diciendo no iba a poder hacerlo. Pero no he dicho que con un router y una adsl no se pueda, claro que se puede.

2º. Si dice que tiene montada una red, y con acceso a internet, es muy logico pensar que puede ser atraves de un router como tiene montada la red, y con la que accede a internet. Que ya se que no es la unica posibilidad, que hay mas, ya lo se. Yo digo que es logico de pensar.

3º. Muchas respuestas daban la impresion de que tenian menos idea los que intentaban ayudar que el que pregunto. Y no estoy diciendo que yo sepa mas que nadie, no me malinterpretes. Ya se que toda la gente intenta ayudar humildemente, y no estoy criticando sus aportaciones, solo era un comentario.

4º. Claro que la pregunta era bastante clara, (no solo tu te has dado cuenta), pero como ves para otras personas no ha sido tan clara.

Y La proxima vez haber si leemos mejor las cosas, y no entendemos lo que uno quiere, aDr|aN-, ¿vale?.
Venga, estoy seguro que con un poco de esfuerzo lo conseguiras.