Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:49
swaze

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por timba
Vamos a ver que me diga quienes de ustedes ha comprado o se ha gastado dinero en algun producto de Microsoft? ¿Quien a comprado una licencia de Windows XP? ¿Quien se gasto el dinero en comprarse Microsoft Office?

Yo creo que ninguno de ustedes. Asi que no pueden exigir nada. La mayoria se bajo el producto desde el emule o cualquier otro programa del estilo. y lo gracioso es que exigen....
No suelo gastar el dinero en cosas que no lo merecen y a mi entender Microsoft no merece que yo desembolse esa cantidad de dinero por su SO, yo pruebo un programa, y si me es util entonces me planteo comprarlo , pero mientras tanto no, Windows me da mas quebraderos de caebza que satisfacciones, y por desgracia es casi imprescindible para mucha gente ( por mi trabajo y mi carrera yo tengo que usarlo).

Por otro lado es medio cierto es que al no pagar no tenemos derecho a quejarnos, y digo medio cierto porque hasta el propio bill reconocio que eso no sep uede aplicar a su SO ya que este esta tan extendido que si le pasara algun problema o fallo a gran escala serian millones de ordenadores los que se verian afectados; por lo que yo veo ahi que nos da la oportunidad de quejarnos, criticar y opinar asi como aportar ideas, que luego las use o no son cosas suyas.

Si algun dia windows merece lo que vale yo lo pagare, mientras tanto no estoy para desperdiciar el dinero en posavasos.

saludos