Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 15:19
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Ordenador que no arranca y se reinicia a cada rato

Tengo un ordenador que estando trabajando con él, de repente se reinicia y ya no quiere arrancar hasta un rato después, y eso si arranca. Estos dias atrás de vez en cuando se reiniciaba (lo mismo a los 5 minutos de arrancado que a las 10 horas de uso) pero luego solía seguir funcionando.

Hoy ya ni arranca. Esta mañana lo usé sin problemas durante una hora, hasta que se reinició, y ya no ha querido volver a arrancar. Doy al botón, y empiezan a sonar los ventiladores y todo el ruido normal, pero no aparece nada en pantalla y la placa base no pita. El botón de reset funciona a veces sí y a veces no. Otras veces consigue empezar a cargar el windows, pero al poco vuelve a reiniciarse.

Sé que no son virus ni problemas de calentamiento, de ser es algo del hardware, algo que ha cascado y a veces funciona y a veces no, que unas veces arranca el ordenador y otras no, y si arranca al poco se reinicia.

¿Puede tener la fuente de alimentación todas las papeletas? Ya me pasó algo parecido hará más de un año y fue la fuente, aunque en aquel caso ni siquiera empezaban a sonar los ventiladores como ahora...

Creo que no puede ser la memoria, tarjeta gráfica, disco duro... porque el ordenador funcionaba bien hasta hace poco, y no he tocado el hardware. Es mas es que funcionar funciona, siempre que consigue arrancar.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.