Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 20:42
qbanos.com
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Seiji
De los que mencionas, he estado en un par.

Powweb. Tiene un foro en el que siempre resuelven tus problemas, buen soporte, servidores rapidos, pero te limitan a 5gb de ancho de banda por día y si te pasas 3 veces al mes de los 5, te metes en problemas...Ahora están teniendo algunos problemas con su "Load Balancing", pero en general bastante buen servicio.


Canaca. Que te puedo decir, mi experiencia con ellos fue infame, ofrecen 200 gb de ancho de banda en su plan basico, pero si tienes una pagina de mas de 500 visitas reales al dia y algunos buenos hits, poco vale si te gastes 10 o 20 gigas al més, te tachan de abusador de recursos y te cancelan el servicio...El soporte tecnico es infame y los pobres tipos con los que hablas portelefono apenas si medio hablan ingles...Además, te suman varios gigas más de los que gastas al día... mi consejo, ni te acerques ahí.


Lunarpages. Tengo una pagina ligera en visitas ahí, llevo más de 8 meses y hasta ahora ningun problema, nisiquiera he tenido que recurrir al soporte técnico.

Quiero agradecer tu comentario y preguntar,,, por qué no te quedaste con powweb si te iba bien... ???... cuál preferirías... ??.. powweb o lunarpages... ????..

recordé dos servers más que los considero como buenos,, si puedieran comentar...

http://www.globat.com - cuánto espacio....!!!.
http://www.startlogic.com - me caen bien estos,, en enero estaban dando la oportunidad del siglo,,, 1500 megas por solo 12 USD el año,, incluyendo el dominio.... estaban regalando el hosting....

quién comenta... ??...

me gustaría que los comentarios se quedasen en este post,, no en una URL a otro post....

saludos.
leo
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.

Última edición por qbanos.com; 23/02/2005 a las 20:50