Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:03
wanm28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenas!!!!! eschwartz gracias por tu interes me estoy bajando ya el java


aunque nose no tengo muchas esperanzas que se solucione con Java Virtual Machine , te comento por que aver yo cuando entro en alguna pagina que re quiere de java no tengo ningun problema me carga perfectamente esa pàgina

me salta la mv java web estar y puedo ver las paginas


el problema que yp tengo es con algun ke otro enlace que me da el siguente error y no me entra el enlace :javascript:enlarge(1721, `0`);
este error me lo da en una pagina de una universidad

o me da este otro error : javascript:pp(1,162); (esto me sale donde pone terminado cuando una pagina acaba de cargar)


por eso nose no creo que sea eso aunque bueno de todos modos voy a probar ,ya que no tengo idea que podra ser ya te comentare ,como me va

me la estoy bajando

vuelvo a pegar el post primero ke puse para que no pierdan el hilo de mi problema

hola wenassss !!!!!! lo primero bien ayado ,es bueno que entre gente en este foro con conocimientos asi todos saldremos ganando

aver les voy pegar un tema que e espuesto en varios foros entre ellos este y no an sabido resolvermelo ,aver si damos com el clavo ,o queda en uno de estos misterios de la imformatica.

aver: navego abitualmete con el mozilla firefox pero este problema me pasa

con el internet exploret tambien


aver os comento ai en alguna pagina que otra no muchas que ai enlaces que no me entran


y me da un error abajo a mano izquierda que dice:


javascript:enlarge(1721, `0`);
este error me lo da en una pagina de una universidad


despues por ejemplo en la pagina de pandaonline cuando quiero dar a analizar tu pc

la pagina no carga y me sale

javascript:pp(1,162); (esto me sale donde pone terminado cuando una pagina acaba de cargar)


es un problema muy extraño ya que cuando me toca formatear el pc ,los primeros dias estos enlaces me entran pero com el paso del tiempo ,no me cargan y me da los errores ke les comente anteriormente

la verda este tema es de nota ya que por mucho que e preguntado en foros no dan con la soluciom

yo en un principio pense que podia ser alguna configuraciom del firewall (outpost) pero si nada mas formatear me va bien ,por que despues no ?¿ asi que descarte esa opciom

luego enrede con la configuracion de internet pero nada lo mismo

problema de limpieza de archivos o limpieza del registro aparte de que no tenia por que ser de ai el problema tambien descartado por que todas las semanas limpio el registro de windox ademas de archivos temporales ect

tambien queda descartado que sea que en esos momentos este la pagina aciendo mantenimiento ,por que desde otro pc no tenia problemas para entrar
en esos enlaces


nose ai les dejo la pregunta la verda yo me rendi ace tiempo no encuentro la soluciom

agradeceria mucho quien me diera algun motivo por el cual estos enlaces dejan de cargar en mi pc