Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 15:50
JAIMEBRAVO
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo Tuve Un Dedicado Con Mexcomp

Yo Tuve Un Serverdedicado Con Mexcomp Y Tuve Hosting Solo Que El Server En Un Mes Perdi 50 Clientes Porque Pasaba La Semana Completa Desde Las 9 Am Hasta Las 13 Horas Caido Y El Tipo Que Me Prometio Que El Checaba Todo Eso Ya Que Yo No Sabia En Ese Tiempo, Pues Cuando Estaba Caido La Unica Forma De Comunicarse Con El Es Mediante Mensajes A Su Cel De Telcel, Que No Se Puede Enviar Mensajes Desde La Web, Solo Desde Otro Cel.
En Pocas Palabras Si No Tienes Un Celular Telcel Para Comunicarte Mediante Mensjaes Estas Frito, Porque El Tipo Si Tu Lo Llamas Te Apaga El Celular Y Ni Se Te Ocurra Famarlo Fuera De Horario Porque El Cel Esta Apagado, Asi Que Si Se Te Cae El Server O Hosting A Las 10 Pm Mejor No Te Desgastes Y Espera A Que Si Tienes Suerte Y El Tipo Paso Por La Pc A Echar Un Vistado A Las 10 Am Del Proximo Dia Se Arreglara Todo. Aunque Es Al Medio Dia Porque Parece Que Este Tipo Tiene Un Trabajo En Otra Parte.
Desde Que Cambie Mi Dedicado Llevo 2 Meses Sin Ninguna Caida. Ese Era Mi Primer Dedicado Y Creo Que Pague El Noviciado...

Saludos A Todos...