Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 10:31
mermaid
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
me queda poco ya

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar porque el atasque que tengo es pistonudo. El Príncipe está convertido en el Espectro de Arena, ya ha visto a Kaileena y a Shadee hablar sobre él y de que vaya a matarlo antes de que llegue a la isla. Después de eso, se va hasta que encuentra una Cámara del Tiempo que le devuelve al presente. Nada más salir de ahí se encuentra con el Dahaka que lo lanza a un pozo, pero no muere. Sigue andando y llega a una sala en la que ya estuvo y donde, por cierto, fue donde se le apareció el Dahaka por primera vez. Yo supuse que la salida sería por el mismo sitio, pero esa verja está cerrada (también decir como ayuda, que esta sala es la misma que en el pasado tenía una caja dentro de una reja y a la que había que volver con la espada escorpión para conseguir la mejora de vida).
Bueno, yo sigo y sigo hasta que me encuentro un escalón con el que consigo subir por un hueco en una de las terrazas, sigo, sigo, sigo y llego hasta el altar de los sacrificios y me encuentro la escena de Kaileena y Shadee luchando.
El caso es que según la guía con imágenes que anda por ahí, yo debería haber salido a una especie de forja, y eso no me aparece por ningún sitio.
Espero haberme explicado bien y que alguien pueda ayudarme con esto. Muchas gracias.