Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 18:49
Avatar de Durgeoble
Durgeoble
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
mi consejo es que no escribas ni una sola linea durante al menos la primera semana, lee, no intentes aprender solo lee aunque no pilles ni una, mira ademas el codigo fuente de varias paginas y busca aquello que no seas capaz de entender.
Despues de esto empieza a hacer paginas, vuelve a leer lo que ya leiste, notaras que te resulta mucho mas facil y que los conceptos te son mas amenos y menos "raros".
Por otro lado en todas las paginas lo que hay esta por algo, investiga los elementos de una pagina (definicion, cabecera,cuerpo) el resto vendra con la practica y, la unica forma de acerlerarlo es ponerle interes, al menos asi yo he aprendido por mi cuenta html y estoy muy satisfecho con los resultados, ahora me he metido en php y lo estoy haciendo de un modo un tanto mas metodico, con ejercicios y problemas autoimpuestos, de nuevo los resultados me son muy satisfactorios a pesar de que el material disponible en español me resulta penosamente escasoen comparacion o bien incompleto o enrevesado.
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.