27/02/2005, 14:19
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004
Antigüedad: 21 años Puntos: 1 | |
Problema con Disco Duro Hola, les cuento la situacion...
Tengo un disco duro de 40 gb donde tengo instalado el Win XP, y otro disco duro de 120 gb donde no tengo instalado nada, si no que lo utilizo para guardar la musica y los documentos...
Hasta ahora nunca habia tenido problemas, todo habia ido bien, pero hace un par de dias, tengo un problema que no se porque me puede pasar...
Les cuento, para entrar al disco duro de los documentos (F:\), me deja sin problemas, y ahi tengo varias carpetas, a todas me deja entrar sin problemas, aun iendo mas lento de lo normal, pero cuando intento entrar a la carpeta donde tengo toda la musica, decir que tengo unos 55 gb en musica, el pc reacciona muy lento y le cuesta mucho entrar...
Bien, una vez a entrado, tengo la musica organizada en diferentes carpetas, y cuando intento entrar a alguna de esas carpetas, el pc se queda pensando, y al momento me dice que F:\ no tiene formato y que si quiero darle...con lo que no me deja ver su contenido...
¿Por que puede pasar esto?
No he hecho nada estos ultimos dias, asi que no me explico que no funcione asi de repente...
Si alguien sabe que puede pasar, lo agradeceria mucho ya que no quiero perder ni de casualidad todos los documentos que tengo y mucho menos la musica...
Un saludo y gracias por anticipado...
...
__________________ Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos |