Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 06:23
Duffman
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lycos. Poco recomendable

Y este titulo credme que lo he suavizado MUCHO dado mi estado de animo.

Y este correo creedme que no es principalmente por la ira que me genera que la incompetencia de esta empresa provoque que mi web esté inoperativa hasta el jeuves quizas. Es porque como ya comenté en otro hilo, igual que algunas empresas crecen por las recomendaciones a nivel de clientes (Generalmente cuando se lo merecen, es un efecto de mercado), otras deben perderlos. De camino también servirá de advertencia a quien pretendiese contratar con ellos.

Hace unos 9 meses contraté un un dominio .com. Todo perfecto, si tenía algún problema les llamaba y listos. No obstante, hace pocos días cambié de host y cuando me disponía a mofificar las DNS en el panel de control de lyucos, los cambios no se guardan. He probado ha redireccionar, pero claro, tengo puestas como preferentes las DNS y como las antiguas no se cambian (Y el otro host ya esta quitado) pues nada, ahí tengo una web fantasma...

Curiosamente, tras buscar en su web no veo telefono de contacto alguno (De nigún tipo) así que lñlamo a información y allí me ofrecen uno. En resumen, ya no hay soporte tecnico. Todo el tema de internet se lo han llevado a Francia, la unica forma de contactar es vía e-mail y ojo... TARDAN 72 HORAS EN CONTESTAR!.

Yo pagué por un servicio que funcionase y con ST telefonico. Ninguna de esas 2 cosas estan ahora...

Bueno, vosotros mismos, yo ya lo he dejado claro...

Saludos