Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:38
tilu

Antigüedad: 23 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por swaze
a mi me da la impresion de que Microsoft se va a aprovecvhar de alcatel para expandirse....

saludos

Cita:
Iniciado por Klon22
Pues normalmente las empresas grandes invertiran en una pequeña para exprimir lo bueno y cuando hayan ganado terreno en experiencia absorben a la pequeña y seguirán con el nombre del mayor.

En este caso es la proxima generación de medios de comunicación, quizas algún día veamos el internet siendo un verdadero rival del entertaiment contra la tv comercial, cosa que quizas esta queriendo explotar la empresa de bill.
Una buena inversión representa el triunfo del mañana.

Microsoft ya tiene experiencia en el arte del monopolio, la venta de equipos con el IExplorer instalado les aseguró prevalecer en la cima, seguramente quieren aplicar esa escuela con algún nuevo software en el futuro...

o quizás pretenden participar en la competencia de la venta de TV, si los computadores ofrecen una excelente calidad de imagen y la posibilidad de ver los mejores canales del mundo ¿quien querría comprar un TV? si sumando y restando hasta saldría más conveniente contratar un plan para internet que uno de televisión por cable o por señal satelital...

...el computador abarcando cada día más espacio, me conformó con que traiga incorporado una cafetera, así mientras trabajo o simulo trabajar no me molestaría ir por un café.