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Antiguo 28/02/2005, 11:11
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jpinedo
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Claro, pero el problema no es en el frame 12 porque ahí el botón sí cumple bien con su propio rollOut.
El problema es entre el frame 2 y el 10. (mientras el botón crece).
Si el usuario hace rollOut al botón cuando la línea de tiempo está entre esos frames, no se ejecutan las acciones... El botón tiene acciones en el frame 2 y en el frame 10, pero en los frames intermedios pierde el manejo de eventos por estar en una interpolación.

Además todo lo que he descrito anteriormente no está en la línea de tiempo principal, sino dentro de un mc (mc_boton).

Si lo hago con el mc externo, debería ejecutar algo si el botón está creciendo (o está grande) y otra (nada) si el botón está en su tamaño original.
He pensado lo siguiente:
En el frame 2 activar la variable:
_root.creciendo = true;
En el frame 11 y en el resto de frames clave (incluyendo el frame 1))
_root.creciendo = false;

De esa manera al manejador de eventos del mc externo se le pone algo como lo siguiente:
on(rollOver){
if(_root.creciendo){// Si está entre los frames 2 y 10 (que es donde no funciona)
_root.mc_boton.gotoAndPlay(12); // ir al frame 12 (achicar)
}
}

De esa manera, el mc externo hará su trabajo sólo mientras la línea de tiempo del mc_boton está entre los frames 2 y 10 que es donde no funciona el handler propio del botón.
Aún no lo pruebo, pero supongo que con eso se solucionará.

Lo que sí quisiera resolver es el tema de la "manito" sobre el mc. Preferiría que siga como flechita.

Saludos

Última edición por jpinedo; 28/02/2005 a las 11:15