Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:45
Avatar de Mithrandir
Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Pues tampoco era el cable ide ni los USB, pero creo que encontré el fallo. Entrando en la bios encontré una opción para setear el bus de la tarjeta de video primaria, que me daba a elegir entre PCI y AGP. Mi placa no trae video integrado ni lo tiene por PCI, sino que va por AGP, pero curiosamente estaba seleccionado el PCI. Lo cambié a AGP y ya no se ha vuelto a reiniciar ni ha dado más sustos.

Tengo sospechas de que era eso porque siempre antes de reiniciarse se apagaba la tarjeta de video y quedaba el ordenador en "negro", por eso en un principio pensé que era la gráfica pero la cambié y no fue la solución.

Lo curioso es que esa opción de la bios está así por defecto, y juro que en los 3 años y pico que tiene el ordenador jamás cambié esa opción, o sea que durante todo este tiempo ha estado trabajando bien con la opción seleccionada en PCI y ahora parece que ya no quiere hacerlo
En lo personal no creo que sea ese el problema, eso es como la opcion de booteo, unicamente indica donde va a buscar la primera tarjetra de video, si no la encuentra ahi entonces busca en otros lados. (Aunque en esto de la computacion he aprendido a no apostar por nada )

Al igual que tu, mi tarjeta siempre ha tenido video AGP, y esa opcion permaneció en PCI durante unos 6 meses (sin problemas) hasta que la cambié a AGP
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche