Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 23:37
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por rbczgz
(...) el problema se me presenta con el paso de los valores, uso
Código HTML:
<option value="none" onSubmit="document.getElementById('formulario').value='Consulta'" selected>Consulta</option>
<option onSubmit="document.getElementById('formulario').value='Solicitud'">Solicitud</option> 
y también he probado con onBlur pero así no me lo recoge el PHP (...)
... ahora sí, ni idea de lo que pretendes hacer.... ¿Por qué no lo explicas?

En principio no puedes poner ese tipo de funciones en tus options (creo), porque no son éstos el objeto, será en todo caso la etiqueta <select>.

onSubmit hace referencia a "cuando se envia el formulario"... y lo que masomenos pretenderías ahí es asignarle un valor a un objeto al momento de enviarlo, lo cuál, creo, es algo inútil... a menos que se abra otra página donde se procese tu formulario y de cierta forma te quedes en el mismo formulario pero con diferentes valores... pero le intentas asignarle un valor a... ¿formulario??? ... espero no te refieras a todo el formulario ... simplemente... no.

onBlur, según yo (definitivamente creeme a medias, en JavaScript estoy completamente OUT), hace referencia a cuando se.... quita el apuntador de dicho objeto... vaya "al dejar el objeto"...

Pero bueno... incisto: ¿qué pretendes hacer?... igual hablas de recoger tus valores con PHP... eso ya es cosa del PHP y en aquel foro verás muchos caos si buscas...

Otra cosa: si tu intención con 'value="none"' es de no darle valor... error, le estás dando precisamente el valor 'none' ... solo un detalle...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 28/02/2005 a las 23:46