Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 07:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Muy buenas tus aclaraciones, pero sí tengo el codigo de tal manera que me indique si se insertó o no y el problema es ese que no me dice nada; lo que me hace pensar que es como UD. dice: el script excede el tiempo limite de ejecucion en el servidor (Uso IIS y apache, ¿donde se cambia en cada uno?).
Cuando eso sucede .. PHP arroja un error característico .. otra cosa es que tengas o no configurado PHP para ver ese tipo de errores. Para esto puedes usar:

error_reporting (E_ALL);

al principio de tu script (sólo en modo de desarrollo) para que veas absolutamente todo error/notice que puedas tener y actualmente no veas.

Cita:
1- Al intentar guardar en la base de datos un archivo de 30 Mb no me lo permite y no me da ningun error, en los casos en que sean archivos del rango de 0 - 10 Mb aproximadamente me los guarda sin ningun problema. Quisiera que me permitiera guardar archivos grandes en la base de datos porque para eso es el sistema. ¿ Que debo hacer?
Según parece .. dices que almacenas tu archivo en binario en la BD. También se "supone" que haces el Upload del archivo vía HTTP (con tu formulario HTML y su campo file correspondiente). Si es así recuerda que PHP pone límites al archivo que subes, al tamaño total que puede viajar por "POST" .. y hasta el tiempo de ejecución del script .. también lo puede hacer tu servidor HTTP (Apache?) y hasta tu programación (no vemos el código que usas)...

(bajo mi punto de vista .. no sé como se comportará PostgreSQL en rendimiento .. pero no es lo más óptimo tal vez hacerlo así .. podrías probar guardando la referencia del nombre del archivo y comparar el rendimiento en ambos casos de tu servidor/aplicación).


Cita:
2- Al cargar los archivos que hay guardados en la base de datos en binario para verlos en el navegador, no hay ningun problema cuando un archivo es pdf, ppt o word (se ven perfectamente) pero si es un texto o un .exe no se ve, en ese caso sale un dialogo de descarga de la pagina .php
Bueno .. eso es normal .. no sé que esperas cuando tienes un .exe para descargar. TU navegador .. no asocia un .exe con nada en concreto ..lo mismo con otros formatos MIME de archivos que no reconozca como pueda ser un PDF si es que tienes instalado su plug-in o una imagen .. u otros archivos.

Por seguridad .. un ejectuable .exe nunca se debería ni asociar a nada en concreto .. QUe te lo ofrezca para descargar o para "abrir" es lo que debe hacer y es lo correcto/seguro.


Un saludo,