Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:23
j_barros
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mambo vs Php-Nuke

Cita:
Iniciado por DEL_DAN
yo e usado, php-nuke, postnuke y mambo.

php-nuke lo uso par una intranet corporativa, es sencillo de diseñar para el, y es rapido para cargar. aunque ahora mismo lo veo algo desfasado.
post nuke, lo mire y todo eso, no me convencio era más de lo mismo con alguna cosilla mejorada. pero no hay tantos recursos para este.
mambo recientemente lo e descubierto y me e puesto manos a la obra, para diseñadores es la caña facil de diseñar apra el, apra los programadores kizas algo más dificil, eso si me paraece hasta ahora el más logrado de los que e usado.
Como bién comentas amigo Dan, el puro de que este sistema (Php-Nuke) lo implantaras en una Intranet corporativa, (al igual que yo) indica que es un sistema de los que hoy por hoy más completos e indicados para programadores y diseñadores, pues en lo sencillo reside lo sofisticado.
Teniendo en cuenta la tecnologia que se utiliza, si a nivel de diseño se te queda corto es puramente, por la poca creatividad que eres capaz de aplicarle, si bién para ti está desfasado, simplemente es porque tú te has cansado de el.
También e probado el mambo, es bonito? de acuerdo, ¿es tan funcoinal? discutible, por las causas que tu mismo comentas.
Mejor o peor??? simplemente diferentes sin olvidar que los dos para más inri, estan destinados a un mismo objetivo.
Saludos