Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:33
macuser
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Apolo disculpa pero no estoy deacuerdo contigo, ahora sino tienes LOCK tu dominio corres el peligro que te roben tu dominio, ya que sino respondes al mail de aviso de transferencia de dominio automáticamente pasara a ser propiedad de quien lo solicite, si eso te parece bien, pues a mi no, igual que a muchos, al minimo descuido te roban un dominio o si reboto el mail de aviso por cualquier problema de servidor ya te amolaste, pierdes tu dominio.
Entiendo que por el abuso de treceros se haga esto, pero ha sido un problema el que tenía muchos dominios los tuvo que bloquear todos ( en domains.ev1servers.net ) manualmente, ( en godadady se puede hacer todo de una vez ), pero simepre que quieres hacer un cambio a un dominio lo tienes antes que desbloquear.
Por eso es recomedable ponerlos en LOCK y evitar accidentes al respecto, ya que con esa opción no da permiso a cambiar el dominio a nadie, a no ser que su propietario lo desbloquee. Hace unos años a ni me robaron un dominio porque me tarde un día en la renovación y ahora me lo quieren vender en $1,200 USD, asi que mucho cuidado por que por ahí hay gente esperando la oportunidad.
Saludos a todos.