Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:55
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por macuser
Apolo disculpa pero no estoy deacuerdo contigo, ahora sino tienes LOCK tu dominio corres el peligro que te roben tu dominio
Ese "peligro" irracional siempre ha existido. No tiene absolutamente nada que ver con la nueva política de la ICANN.



Cita:
Iniciado por macuser
ya que sino respondes al mail de aviso de transferencia de dominio automáticamente pasara a ser propiedad de quien lo solicite
... si no respondo al mail de aviso del actual registrador. Pero se supone que antes debí haber recibido un mail del nuevo registrador en el que solicitan autorización para transferir mi dominio. Si no lo autorizo, no se transfiere. Así de sencillo.

Para todos aquellos interesados, pueden ustedes mismos revisar el texto de la resolución:

http://www.icann.org/transfers/policy-12jul04.htm

Algunos apartes:

Cita:
For each instance where a Registered Name Holder requests to transfer a domain name registration to a different Registrar, the Gaining Registrar shall:

2.1 Obtain express authorization from either the Registered Name Holder or the Administrative Contact (hereafter, "Transfer Contact"). Hence, a transfer may only proceed if confirmation of the transfer is received by the Gaining Registrar from the Transfer Contact.
Y otra más...

Cita:
A transfer must not be allowed to proceed if no confirmation is received by the Gaining Registrar.


Bueno... y eso sin mencionar la experiencia propia. Nosotros transferimos varios dominios a la semana y en TODOS los casos se requiere la autorización del contacto administrativo.



Cita:
Iniciado por macuser
Hace unos años a ni me robaron un dominio porque me tarde un día en la renovación y ahora me lo quieren vender en $1,200 USD
Esto también es otro asunto completamente diferente, y no tiene nada que ver con la nueva política de la ICANN.

Saludos.