Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:22
Bier
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
No quiero polemizar, y por o tanto este será mi último mensaje a este hilo, no importarán los siguientes post que sean adjuntados posterior a este mensaje.

Mis comentario:
1. Existen múltiples formas de pensar, y yo personalmente leo muchos de los mensajes aquí posteados, y para muchos de ellos no tengo respuesta que pueda orientar a nadie, por lo cual simplemente me abstengo de responder cualquier cosa que a nadie beneficia, ni al que lanzó la pregunta.

2. Se que este foro no es un centro de asistencia técnica, pero si alguien a pasado por ello o conoce la respuesta, esta será bién recibida. Creo este es el propósito de cualquier foro, no sólo de este.

3. Acerca de los conocimientos de cualquiera de nosotros, estoy convencido que NO debemos suponer si quien posteó cuenta con alguna capacidad o carece de ella, ello me parece de mal gusto.

Finalmente. En Godaddy me han respondido y les comparto mi experiencia:

Dear Bier,

Thank you for contacting customer support. It appears that you don't have any existing Go Daddy email accounts. If you want to associate Online File Folder with an email account, the email account has to be with us. I apologize for any confusion.



NOTA: No tengo este tipo de cuentas de email, por lo cual no podré emplear esta utilería. Por lo demás, me parece aceptable el servicio de OnlineFolder, además de su bajo precio.


Saludos a todos.