Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 22:05
RogerWeb
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sudamerica
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Aclaración

Buenas

Ante todo Saludos a toda la gente del foro :)

Posteo para acalarar el problema suscitado con el Dominio de I-menet.com ya que esta dando mucho que hablar en este foro.

El Sr. de i-menet.com nos envio un e-mail (1 y no varios) el dia domingo 20 de febrero indicando que no puede acceder al Panel de Gestión de su Dominio, pero este e-mail fue dirigido a [email protected] y no a [email protected] como es usual hacerlo ante un eventual problema técnico.

El asunto fue que el Sr. de i-menet no pudo acceder a su Panel de Gestión de dominio porque meses atrás nos solicitó cancelar su cuenta de Revendedor ya que se habia mudado a otro proveedor Reserller, y el Sistema de Gestión Integrado que utilizamos llamado Modernbill (www.modernbill.com) bloqueó el acceso al Panel de Gestión para dicho usuario ya que fue cancelado, pero no nos percatamos de que esto también bloqueaba el acceso a administrar sus Dominios. Fue algo involuntario y no premeditado.

Bien, el día Lunes 21 de Febrero a primera hora el Sr de i-menet.com se contacto via chat virtual con uno de nuestros operadores y le dijo que no podia acceder a su Panel de Gestión. Nuestro operador muy amablamente realizó las gestiones correspondientes para actival el acceso a su Panel

de Gestión lo cual se realizó en menos de 5 minutos. Una vez que el Sr de i-menet.com pudo acceder a su panel de control resultó que el Modernbill solo permite crear los dns y no había opción a actualizar esos DNS ya creados por lo que le indicamos que nos envie vía e-mail los nuevos números de IP para gestionarlo manualmente, una vez que recepcionamos su correo con los nuevos IP procedimos a realizar las modificaciones correspondientes y en un promedio de 2 horas los nuevos DNS ya estaban propagados y sus Páginas Web ya estaban operativas.

El percance fue resuelto el mismo Lunes por la mañana.

Cabe resaltar que es la segunda vez que el Sr de I-menet hace cambios de IP sobre sus DNS y en la primera oportunidad cuando se mudo de proveedor no le pusimos trabas, sino que lo gestionamos en su oportunidad con toda la seriedad del caso.

Asi sucedieron los hechos.

****************

Cita:
ArielGM Fecha de Ingreso: Sep 2004
Localización: Panama
Mensajes: 164


aqui hubo un usuario que tuvo que editar su post porque esa empresa lo amenazo de que si no lo editaba le borraban todas las cuentas que tenia con ellos no se tu pero creo que no son nada de confiar


ArielGM, sinceramente tu comentario carece de consistencia y lo que estás haciendo es calumniarnos y desprestigiarnos sin pruebas ni fundamentos. Podrías indicarme, por favor, el post editado por el supuesto "usuario" de este foro o algún otro amenazado por NexoHost.Com???

No es Justo que nos califiques con "no se tu pero creo que no son nada de confiar" si no conoces quiénes somos ni como trabajamos. De verdad me da mucho que pensar tu comentario.

En NexoHost.Com no amenzamos a nadie, los cliente tienen el derecho de criticarnos o juzgarnos pero por favor "CON PRUEBAS". Que yo sepa ArielGM tu no has sido ni eres nuestro cliente, por lo tanto no podrías dar ni un testimonio bueno ni un testimonio malo de nuestros servicios. Estas siendo muy subjetivo con tu comentario que a mi criterio parece ser difamador.

****************

Cita:
shure Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 169

Es muy frecuente el secuestro de Dominios, a mi me paso y ya perdi algunos, ten mucho cuidado con quien registras, y trata siempre de mantener el control absoluto en tu dominio.

Saludos

Hola shure, no se que tan cierto sea tu comentario pero si he oido hablar y leer algunos articulos (no puedo afirmar que empresa ya que no tengo pruebas al respecto) de ese tipo de secuestros. Es decir contratas el hosting y Dominio y solo te permiten renovar ambos servicios. Si solo decidies renovar el dominio y comprar el hosting en otra empresa no te lo permiten y se adueñan el dominio, es decir tienes que permanecer siendo esclavo de dicha empresa contratando su servicio de hosting.

Ese tipo de fraudes o esclavizaciones NO suceden ni sucederá con NexoHost.com ya que el cliente

paga por su dominio y se le proporciona un panel donde puede configurar los contactos administrativos, técnicos, etc. Muy aparte de eso nuestra Política de Empresa y por sobre todo nuestra CONCIENCIA no nos permite hacer ese tipo de engaños.

****************
Cita:
Aisengard Fecha de Ingreso: Mar 2003
Localización: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 2,395


Hola!

No adelantes juicio... PACIENCIA! irte de boca a priori es una mala elección

Cordiales Saludos

Cita:
nexovirtual Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1,136

Si no recuerdo mal nexohost esta en Peru al igual que tu, ¿probaste hacerles una llamada telefonica para aclarar tus necesidades?

Hola Aisengard y nexovirtual.

Así es NexoHost.Com tiene sus oficinas en Lima Perú y a la vez dispone de un número telefónico de

contacto. Tanto el teléfono como la dirección de las oficinas aparecen publicadas en nuestra

página Web.

De verdad quiero agradecerles por sus comentario ya que se muestran muy objetivos e imparciales y

creo que antes de andar posteando un problema, primero se debe arreglar con la empresa y si el

problema no tiene solución a pesar de mucha insistencia puede procederse a hacer la denuncia

respectiva en donde el cliente crea conveniente.


****************

Cita:
rogerhfox Fecha de Ingreso: Feb 2005
Localización: Huaral
Mensajes: 15


ni hablar de dicha empresa
__________________
NEXOPERU.COM
Hostin de Calidad al Menor Precio

rogerhfox tu comentario es muy suelto y sin fundamento, agradeceria me indiques por que motivo dices "ni hablar de dicha empresa". No entiendo por que de buenas a primeras entras a este post y posteas con esa frase un poco presunciosas y sin nada que aportar a este tema.


****************
Cita:
Mickel Fecha de Ingreso: Nov 2002
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 3,408


Mandales una copia de este post. Yo tengo cuentas con NexoHost y no he tenido problemas hasta ahora pero esto es una clarinada de alerta y si veo que no cumplen, entonces retirare mis hosts de alli. Y como yo debe haber otros. No creo que les convenga ni interese mostrar una imagen erronea de sus servicios. Debe ser algun malentendido simplemente(eso espero)...
Hola Mickel

Gracias por confiar en NexoHost.Com y gracias a tu mensaje, podemos dar fé que el servicio de NexoHost.com no es un servicio mediocre " ni que se cae 2 veces por semana", ni que estafa a sus clientes como lo quieren pintar algunos usuarios de este foro.


****************

Espero que este post aclare mejor las cosas ya que al parecer hay usuarios en este Foro que se están aprovechando de este post para "CALUMNIARNOS" y "DESPRESTIGIARNOS" sin fundamento alguno.


Saludos

Última edición por RogerWeb; 31/08/2006 a las 02:52 Razón: aclaración