Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 23:15
Avatar de Mickel
Mickel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Pues yo si puedo dar fe de que NexoHost ni da un servicio mediocre ni se cae 2 veces por semana. Hasta la fecha(casi año y medio desde la primera vez que compre hosting con ellos para no de mis clientes) no he tenido quejas de mis clientes. Y hasta el momento, como tambien mencione, yo tampoco he tenido ningun problema en lo personal.

Pero tambien tengo bastante buena experiencia con I-Menet y por ello me preocupo el comentario de Piero. Es mas, ya estaba a un tris de escribirle a Marco Alejandro(tambien de I-Menet) para preguntarle como le iba con esa situacion.

Esperemos que esto se resuelva. Y como es logico, a mi como usuario me gustaria ver que si una empresa con la que confio se equivoca en sus juicios o ha cometido algun involuntario error, tome las medidas para disculparse y corregir. Eso, para cualquiera de los lados.

Ahora, lo que si me parece fuera de lugar son esos usuarios que entran solo a decir "yo no he tenido buenas experiencias con xxxx", reflotando mensajes pasados por el gusto de soltar sus criticas cuando ya el tema ha pasado y con poco o nada en aporte en lo que supuestamente deberian saber. Quizas sera porque es bien facil hablar para criticar cuando se trata de jalar agua para tu molino mientras que construir tu propia reputacion a partir de tus propios trabajos y desarrollos y referencias de terceros sea mas dificil. Espero sinceramente que aquel que se sienta reflejado en este parrafo, y conste que no he mencionado a nadie, evalue y se atreva a tomar las medidas correctivas para ser constructivo y no solo un "criticon".

Última edición por Mickel; 02/03/2005 a las 00:07