Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 02:44
RogerWeb
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sudamerica
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda

Hola Piero19

Otra vez buscándole 5 patas al gato.

Cita:
Este punto de tu post me preocupa ya que dices ahi cuando solicite mi cambio de IP la primera no me pusieron trabas; eso quiere decir que en un futuro me lo pondran?
Por favor, no re-busques problemas donde no los hay.
Mi respuesta es clara y puntual y creo que cualquier usuario del foro lo entiende. No te hemos puesto trabas ni en el pasado, ni en el presente por lo tanto ... tampoco las tendrás en el futuro. Eso bien lo sabes y lo has podido comprobar en la forma como se te ha resuelto tu problema.

Trabajamos con seriedad e intentamos mejorar cada día como empresa mejorando nuestro servicio, innovando nuestros procesos y optimizando al máximo la atención al cliente.

Soy de los que cree que no hay empresa 100% perfecta ya que siempre habrá algún pequeño margen de error, pero lo interesante de esto es reconocer los errores y aprender de ellos para no volver a cometerlos. De esta manera se reduce el margen de error poco a poco y asi ganar la denominada "experiencia".

No se puede aprovechar de ocasioanles errores de una empresa, para decir que todo el servicio y la empresa es mala.

Respecto al dominio de bellavista lamentablemente no puedo responderte por 3 motivos:

1. El dominio esta registrado a nombre de otra persona y no a su nombre
2. No puedo publicar de manera abierta y deliberada información de nuestros clientes ya que atenta contra su privacidad.
3. Este foro (forosdelweb.com) no ha sido creado para ventilar problemas, que de alguna u otra forma se puede resolver directamente con la misma empresa. Para eso esta el departamento técnico o de ventas segun se de el caso, o bien puede llamarnos al telefono de nuestra Web o visitarnos en nuestra oficina que también está publicada en la Web. Creo que ya hice mi aclaración en el post anterior sobre tu problema y es más que suficiente como para andar ventilando otros problemas de gente que nada tiene que ver en el tema. No quiero que esto sea ya un circulo vicioso.

¿Te has puesto a pensar que el problema de envio de facturas puede ser un problema relacionado con el courier?. Las empresas de courier no son 100%perfectas y por lo tanto tienen un margen de error y en un margen del 2% (variante dependiendo de la empresa) el sobre rebota o el sobre se pierde en el trasncurso de su destino.

Yo creo que un problema de facturas es ampliamente manejable y se puede llegar a un acuerdo con el cliente, a través de los canales de comunicación antes mencionados, sin necesidad de incurrir a denuncias malintencionadas en forosdelweb.com.



A todo esto, creo que es conveniente darte un consejo y espero no lo tomes a mal:

La industria del hosting es bastante competitiva, es un mercado salvaje y requiere de invertir tiempo y dedicación. Mi humilde consejo es que deberias preocuparte por invertir más tu tiempo en optimizar los procesos de tu empresa,en innovar, en fijar estrategias, etc. .... en vez de invertir tu tiempo fijándote en el más mínimo error de una empresa (y peor aún si es competencia directa ya que me hace pensar que te afecta demasiado nuestra presencia en el mercado) para salir a denunciarla de una manera deliberada en un foro público tratando de hacerla quedar mal a toda costa y a como de lugar, no sin antes comunicarte con ella de una manera alturada y seria, teniendo en cuenta que tienes todos los medios disponibles (considerando que eres cliente) para transar alguna solución a tu problema.

Creo que soy claro en este tema.

Sólo me resta recordar a quienes gustan andar fijándose en los problemas de los demás o criticando los defectos de los otros, que en el libro más leído del mundo hay una enseñanza muy sabia que dice:

"Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo. ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano".

Saludos y buenas noches.

Última edición por RogerWeb; 02/03/2005 a las 05:01