Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 09:02
Avatar de tania
tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
extrano que no te lo pida..... a menos que ya lo tenias instalado....

si no sabes mucho del DNS lo mejor es que lo cree la instalacion del active directoty, podrias verificar de no tenerlo instalado y volver a instalar el AD.

si por alguna causa ya lo habias intentando antes o bien habias instalado el DNS antes, si no te creo las zonas de busqueda directa... tienes que vaciar el cache del dns.

ok... no quiero confundirte asi que vamos por partes.

primero desistala el AD y desistala el dns, cuando los has desistalado entonces abres una ventana del dos y escribes:

ipconfig /flushdns

te dira que vacio el chace del dns, cierras la ventana dos.

ahora checa las propiedades tcp/ip de la tarjeta de red y has lo que te dije antes el numero ip de la tarjeta sera el mismo numero ip de dns.

a este punto corre otra vez el dcpromo para instalar el AD y te tendra que pedir si quieres configurar el dns y dices que si, que lo instale integrado al AD.

me avisas si ahora si funciono, si no, te doy los pasos para que lo configures manualmente.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.