Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 09:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Me da la sensación que al ser por odbc se me limitan las funciones (por ejemplo no tengo el fetch_array y tengo que ir declarando las variables una por una)
No sé que versión de PHP usas .. pero las funciones xxxx_fetch_array() las puedes usar para ODBC desde 4.0.2 (o así dice la documentación):
http://tr2.php.net/manual/en/functio...etch-array.php

en su defecto .. si te fijas en los comentarios de los usuarios de dicha función .. veras alternativas para implementar esa función (usando otras funciones básicas de ODBC).


Cita:
Primer pregunta: ¿alguien me puede pasar un script de conexión a una bd sql server?
www.php.net/odbc_connect

Cita:
Segunda pregunta: ¿como limito un query en odbc? si le pongo "limit 20" me tira error de sintaxis, el script es el siguiente:
Bueno .. "LIMIT" es una sentencia de SQL .. pero de Mysql (y que usa también PostgreSQL pero creo que ahí el orden de los factores es al reves ..) .. En MS SQL Server existe el "TOP" .. algo similar a LIMIT .. pero no igual ni se usa en el mismo sitio .. Revisa primero si en MS SQL Server en su SQL puedes usar "LIMIT" .. o tendrás que usar "TOP" o lo que corresponda para hacer dicha taréa.

A todo esto .. lo que deberías usar son las funciones "nativas" de MS SQL Server de PHP de su extensión mssql:
www.php.net/mssql

El rendimiento es muchoooooo mejor que pasar por el cuello de botella que es ODBC, sólo requieres instalar dicha extensión en PHP (habilitar: php_mssql.dll) y copiar la libreria "cliente" de MS SQL Server ntwdblib.dll a tu windows/system ...

Un saludo,