Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 09:48
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... por partes:
1) según lo que entedí en tu código, tratas de incluir algo de PHP si se presionó el enter no?
if(event.keycode...etc) {" <? e insertas PHP ?>...

Me sorprendería que te funcionara... PHP trabaja del lado del servidor y no se ejecutará hasta que recargues o lo llames con una página nueva... Bueno que está la tecnologia JRSS (ó algo así ) pero no es lo que ocupas ¿ó sí?... tan simple, JavaScript trabaja sobre lo ya impreso en HTML... en tu caso no imprimes nada así que eso de condicionar a PHP mediante JS... si es lo que pretendes hacer (así lo entendí) creo esta mal... si te funciona es porque lo que hace es cargarse PHP de todas formas... precisamente, porque no respeta la condicional.

2) .. Ooook... cuando tienes un botón del tipo "Submit" siempre responderá al enter... lo que puedes hacer es cambiar el tipo del botón a eso... type="button" y crear una función al clickearlo; onClick="Submit()"

3) ... otra forma de controlar los eventos???... puedes crear una función que llegado a un número tal de carácteres, que llenarian el campo por ejemplo, pase al siguiente campo ... fluyen los datos sin necesidad de enter's...

4) me alegro que te haya sido útil... no era tan complicado ... pero como dije DESDE UN INICIO JavaScript! ... todo esto es JavaScript y si por ahí un moderador lo mueve estaria perfecto...

PD: me parece interezante lo que haces... espero cuando este finalizado me permites mirar su funcionamiento en pleno.. Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 02/03/2005 a las 09:52