Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 10:03
Avatar de piero19
piero19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Saludos Roger:

Pues si tienes razon en decir que no se puede ventilar aca problemas de la empresa aca; si te preguntaras porque lo hice, el motivo es que es la primera vez que responde tu empresa con respecto a esto ya que de bellavista por medio del msn les hacia recordar del dominio y siempre le repsondian que ya le enviaremos a fin de mes y hasta ahora nada.

Es irrisorio de tu parte decir que el problema es del courier y no problema tuyo, puesto que aca en bellavista es un púeblo pequeño y todos nos conocemos por no decir mas y creo que con esto entendemos el reponsable de Serpost vive a solo 3 cuadras donde esta el local de Copynet empresa que registro el dominio y es inimaginable que alla rebotado la factura supuestamenente en el caso que ustedes lo hallan enviando y si fuere el caso como tu mismo lo dices:

<b>Trabajamos con seriedad e intentamos mejorar cada día como empresa mejorando nuestro servicio, innovando nuestros procesos y optimizando al máximo la atención al cliente.</b>

NO se les ha ocurrido enviar un e-mail pidiendo de nuevo la direccion para el envio??. Bueno basta decir que ya demostraron lo serio que son.

Otra cosa, te preguntaras que tengo que ver yo con eso; pues soy de Bellavista y el señor Marco y Oscar precisamente estan aca a mi lado que son responsables de ese dominio y de la web y si te fijas en donde dice "Quienes Somos" veras sus nombres.

Bueno como lo dije, si que verdaderamente demuestran los SERIOS que son y mejoran cada dia, seria conveniente que en vez de estar dando Parábolas seria mejor que resuelvas este problema.
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos